diseño logotipo restaurante virtual imagen gráfica minagrafikapackaging embalaje diseño logotipo restaurante virtual imagen gráfica minagrafikapackaging embalaje diseño logotipo restaurante virtual imagen gráfica minagrafika

“Nami” Cocina Virtual

Imagen Gráfica

25 diciembre, 2012 http://minagrafika.com

Restaurante “Nami”. Un restaurante de cocina oriental “virtual” donde podrás hacer de todo menos comer.

El “Nami” es uno de esos sitios donde vas a pasar hambre. Esto es así porque “Nami” no existe fuera del papel, o mejor dicho, fuera del entorno virtual para el que se creó la imagen. El Nami es un proyecto de imagen corporativa de “atrezzo”. Nació dentro de un proyecto de interfaz de usuario táctil que desarrollamos durante nuestra anterior etapa profesional.

En líneas generales, en el caso de “Nami” la idea fué un restaurante donde desde tu propia mesa táctil puedes estudiar el menú, elegir tus platos, seleccionar la música que escucharás durante la comida, hacer tu pedido a la cocina, pagar y pedir chupitos inflamables para hacer mejor la digestión. Todas esas cosas que se hacen en un restaurante. Todas, …menos comer.

 

Una imagen muy real creada para ser ‘atrezzo’

 

Dando forma al humo.

Pese a que era una fantasía, el logo se creó como si el restaurante existiese de verdad. Se estudío la elección del nombre, la imagen de la competencia, se generaron varias series de bocetos,…y al final “Nami” fue como lo veís ahora. La creación del logo dio una estructura sólida al entorno, encaminó la línea gráfica y nos permitió bromear, durante el tiempo que duró el desarrollo del proyecto, sobre la posibilidad de abrir un restaurante de cocina oriental si algún día decidíamos re-conducir nuestra orientación profesional.

El secreto de una buena cocina, está en los detalles. Itadakimasu!! (que aproveche!!)