diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,

HELOCINE / Filmación Aérea Profesional

Imagen Gráfica

Desarrollo completo de imagen corporativa para “Helocine”, una empresa de filmación aérea mediante helicópteros de radio control y operadores remotos de cámara.

La premisa incial para la realización de este proyecto fue “Via libre. Queremos una imagen simple, potente y que se nos reconozca desde lejos. Se nos va a ver de muy lejos”.
Mano a mano con el cliente dimos un repaso exhaustivo por las imágenes empleadas por la competencia para detectar primero que gráfica imperaba en el sector y segundo para tener muy claro que es lo que queríamos y no queríamos ver cuando en un futuro mirasemos a Helocine en el espejo.

Articulaciones

Al “simple y potente” le añadimos el “versatil” creando un imagen que se pueda articular a nuestro antojo conservando la identidad de la marca. Solo las aspas en movimiento, solo el texto de helocine, en vertical, en horizontal… y siempre, siempre Helocine.

Ver vídeos/promo Helocine:

Vídeo 01 Vídeo 02 Vídeo 02