diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,vehiculo,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,vehiculos,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,diseño,logo,logotipo,bilbao,tarjetas,diseño,helicopteros,radiocontrol,minicamara,imagen corporativa,imagen de marca,branding,

FLYER CAM / Filmación Aérea Profesional

Imagen Gráfica

Desarrollo de logotipo y elementos básicos de imagen corporativa para ‘FlyerCAM’, una empresa de filmación aérea mediante helicópteros de radio control y operadores remotos de cámara.

A raíz de la creación de la imagen de “Helocine”, otra empresa dedicada al mismo sector y actividad profesional (la filmación con helicópteros de radiocotrol) solicitó los servicios de Borragoma para crear su nueva imagen. El trabajo de estudio de la competencia ya había sido realizado para “Helocine”, lo que ahorró mucho trabajo, y solo hubo que adaptarse a las exigencias de tiempo. El responsable de Flyercam había trabajado con Helocine, le gustaba su imagen. Preguntó a Helocine por su autor porque quería que la imagen de su empresa tuviera el mismo padre.

Eso son “redes sociales”.

Articulaciones

La similitud entre los proyectos era tal, que al acometer FlyerCAM fué necesario un grán esfuerzo para tomar otra dirección sin tocar el trabajo realizado para Helocine. En muchos aspectos se aprovechó el camino andado pero se iniciaron nuevas vías de trabajo para evitar parecidos indeseables.

El “ganador” (de entre los candidatos presentados) fué este que veis aquí. Al tener que “explicarlo”, me salió sin querer una descripción Heráldica del logo. Algo así como “Un rotor de tres aspas calado sobre el simbolo triangular de una tecla de PLAY”. Explicar los colores elegidos fué sencillo despues de tener a un “publico encantado” con su nuevo “escudo de armas”. Hacían referencia al lugar donde desarrollaba su actividad profesional (el cielo) además de beneficiarse de los valores positivos que transmiten las gamas de azul.

Vídeo 01