sk8 skate skateboard detalle bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design detail illustration ilustraciónsk8 skate skateboard bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustraciónsk8 skate skateboard detalle bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design detail illustration ilustraciónsk8 skate skateboard bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustraciónsk8 skate skateboard bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustraciónsk8 skate skateboard bocetos Tiranosaurus Tiranosaurio T REX avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustración

Tiranosaurios en skate / AVIA Sportswear

Ilustración / Textil

“Segunda hornada de “Diseño Jurásico” para para la marca deportiva AVIA.

REX sk8

Continuando con la temática “jurásica” acometemos otro proyecto de esos que te ponen la “piel escamosa” y los “dientes largos”. La marca AVIA centraba por entonces sus linea “casual” infantil y juvenil en el deporte de calle (street basket, skate,…). Esta licencia inicial para dar un tinte más “radical” a los diseños tuvo su eco en los primeros bocetos presentados. Tras esta primera ronda se re-definieron los límites de lo “radical”.

Hay niños delante!!

En un par de conversaciones, con la persona encargada de la dirección de arte, se pulieron conceptos y se estableció de un modo aproximado “cuanto de radical se podía ser”. No había que olvidar que, aunque los diseños se dirigían también a un publico juvenil (con más poder de decisión y más “rebelde”), el target de la “línea infantil” eran adultos “comprando para niños”.


El diseño seleccionado como definitivo, aunque más “suavizado” que sus predecesores descartados, mantiene en su mano la pata de un ‘velociraptor/almuerzo’ (que bien podría ser su compañero de la camiseta de basket) con la etiqueta de “EVIDENCE” anudada en su extremo.


El bote de spray de su mano izquierda muestra un gesto por todos conocido y que tiene un significado “especial” para los anglosajones. Decidí incluir este detalle en la ilustración, porque me lo “pidió el cuerpo” pese a tener la sensación de que iba a acabar en otra ronda de correcciones. No dejaba de ser un “spray” de graffiti, callejero y marginal, pero tal vez alguien dudase del adecuado nivel de “corrección política” de este detallito.
Para mi sorpresa, fué aceptado.


El definitivo fué el que se muestra a continuación.