ángeles y demonios angels and demons basketball avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustracióndibujo linea lapiz pencil drawing ángeles y demonios angels and demons basketball avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustracióndibujo lapiz pencil drawing ángeles y demonios angels and demons basketball avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustracióndibujo linea lapiz pencil drawing ángeles y demonios angels and demons basketball avia sportswear deporte diseño camisetas t-shirt design illustration ilustración

Ángeles y Demonios / AVIA Sportswear

Ilustración / Textil

“The Best Player” pertenece a una serie de diseños para camisetas dedicados al basket, realizados para la marca deportiva AVIA.

Para quien haya jugado alguna vez a basket le resultará familiar el barullo que se produce durante la pelea por la posesión de un balón perdido. Para los que no sepan en persona de lo que hablo lo resumiré como: un jaleo de manos, agarrones y manotazos. Al final de todo, el resultado suele ser siempre parecido: un pitido y dos pares de manos agarrando el balón como si su vida dependiese de ello.


Otras veces solo hay un poseedor para la “pelotita naranja” y es él quien tiene manos y manotazos marcados por todo el cuerpo.


Ese fue el tema elegido en esta ocasión . Plasmar en clave de humor esta disputa por en balón y “elevarla” a niveles épicos (casi bíblicos) poniendo en juego a dos equipos históricamente enfrentados, capaces de dejar de lado la deportividad para obtener el éxito.


Se vuelve a hacer referencia al estilo de juego callejero donde las reglas se relajan y se permite un mayor contacto.


“The best player wins”